sábado, 22 de abril de 2017

FELICITACIÓN AL PROYECTO GRAN SIMIO POR PARTE DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA)

19/abril/2017.- Carta de FELICITACIÓN por el logro del traslado de la chimpancé CECILIA al Santuario asdcrito al Proyecto Gran Simio Internacional en Sorocoba - Sau Paulo (Brasil), por parte CATEDRÁTICA Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Argentina)

FELICITACIÓN AL PROYECTO GRAN SIMIO POR PARTE DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA)
Don Pedro Pozas Terrados
Presente 
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de titular de la Materia “Derecho Animal: Régimen Jurídico de los Animales no Humanos “,  pertenecientes al Ciclo Profesional Orientado (CPO) de la Currícula en la carrera de Derecho, de esta Facultad en la Universidad de Buenos Aires, a fin de hacerle llegar nuestro agradecimiento a vuestra Institución por su intervención en el traslado del chimpancé “Cecilia “a SOROCABA – SAN PABLO – BRASIL 
Vuestra acción ha sido más que importante, ya que allano el camino a la liberación de una “Persona no Humana”.
Le informamos que nuestra materia da créditos a los estudiantes de grado tanto para el Departamento de Derecho Privado como para el  Departamento de Ciencias Sociales. Nació en 2014 por Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de la UBA, y se inauguró en el ciclo lectivo de 2015 siendo bimestral. Entre 2015 y 2016 han aprobado nuestra materia casi 300 estudiantes y este primer bimestre 2017 tenemos inscriptos 56 estudiantes, además de todo aquel que quiera venir a cursarla en forma gratuita.
Quedamos a vuestra disposición en todo lo que podamos ayudar para lograr la Liberación de los “otros animales”. Los humanos somos animales y a muchos les cuesta reconocer la obligación que tenemos de reconocerles sus derechos y protegerlos, algo que vuestra Institución sabe y trabaja por ello, sabemos no es fácil, pero “Cecilia “demuestra que no es imposible.
Sin otro particular lo saluda con consideración y estima
María de las Victorias González Silvano

Fuente: http://proyectogransimio.org/noticias/ultimas-noticias/felicitacion-al-proyecto-gran-simio-por-parte-de-la-facultad-de-derecho-de-la-universidad-de-buenos-aires-argentina 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario